viernes, 11 de mayo de 2007

cumpleaños soñado


(…) fue mi mejor cumpleaños. Mis padres decidieron comprar un televisor para toda la familia y yo no recibí ningún regalo personal. No tuve que posar con ningún ridículo muñeco ni montar complejos juegos de construcción que se me antojaban imposibles para alguien de mi edad. Mi madre no me regaló ropa de colores chillones – algo que solía hacer a menudo porqué no soportaba el estilo adulto que yo había adoptado- y mi padre no intentó que me montara en un vehículo de hojalata. En definitiva, el cumpleaños perfecto. Plácido, anónimo y tranquilo. Alejado del centro de atención. Desterrado de la popularidad familiar por una promesa de diversión eterna en forma de ventana oscura. A cambio de la felicidad de aquel momento, solo una fotografía. Una fotografía junto a aquel electrodoméstico desconocido que ni me atraía ni me producía rechazo alguno, pero que iba a cambiar nuestras vidas para siempre (…)

3 comentarios:

Facing the white dijo...

ENCANTADOR!!!! :))

how does it feel dijo...

Yo recuerdo la llegada del mando a distancia, un gran cambio para mi... hasta ese momento el mando a distancia era yo... la tecnología me hizo prescindible.

amazing-olivia dijo...

Lo recuerdo, estabas henchido de felicidad. Al poco creciste 2 tallas y te apretaba tanto la corbatita que decidiste pasarte a las prendas chillonas y elásticas que te compraba mami. Menudo cambio!, tu ibas para seminarista o notario con abrigazo te pasaste a las camisetas amarillas...

Si, claro que si, lo recuerdo muy bien.